lunes, 9 de julio de 2018

FELICITACIONES

El C.E.M. "Luis Bedmar Encinas" quiere hacer extensiva la felicitación que ha recibido por parte de la Jefatura de Estudios del C.P.M. "Maestro Chicano Muñoz" de Lucena, una vez hechas públicas las calificaciones oficiales de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música, por el "destacado papel que las alumnas Daniela Guijarro Morales, Inés Llamas Delgado, Valeria Zafra Márquez y Clara Molina Reyes tuvieron en dicho examen tanto en la parte de Lenguaje Musical como en la propia interpretación de Piano".

Añadir también, por el mismo motivo, "a la alumna Rocío Mesa González, que consiguió la mejor nota en el tribunal correspondiente a la asignatura de Violín, y al resto de los alumnos de vuestro centro que consiguieron plaza para continuar sus estudios en Grado Profesional en nuestro conservatorio"

Felicitar también a su profesorado que ha sabido inculcarles el gusto por la música, la disciplina, la constancia y la ilusión. Es para nuestro Centro un orgullo contar con un alumnado y profesorado únicos.

¡ENHORABUENA Y DISFRUTAD DE UNAS MERECIDÍSIMAS VACACIONES!

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

-----------------------------------------