miércoles, 26 de febrero de 2020

FINALISTAS Y GANADORA DEL CONCURSO DE DIBUJO "MÚSICA Y PAZ"

Por segundo año consecutivo, nuestro Conservatorio ha vuelto a organizar, dentro del Plan de Igualdad, el concurso de dibujo "Música y Paz.

Un total de veinte participantes han vuelto a demostrar que no solo son buenos con el instrumento en sus manos , sino que también tienen una enorme creatividad artística cuando tienen lápices de colores a su alcance.


Exposición de dibujos en la "sala de estudio"


Después de una semana expuestos en la "sala de estudio", y tras la votación del alumnado del Centro, los  dibujos finalistas han sido:


Elsa Llamas Delgado (4º de Piano)


Carmen Ruíz Pérez (2º de Piano)


Sol López Merino (1º Violín)


Felicitar a los finalistas y agradecer a todo el alumnado por su dedicación, esfuerzo y participación.  Mención especial para Elsa Llamas Delgado, ganadora del concurso de dibujo "Música y Paz". ¡¡ENHORABUENA, ELSA!!

La entrega del premio y el Diploma a los finalistas se hará esta tarde en el Concierto del "Día de Andalucía", que celebrará en el Teatro Garnelo a partir de las 18:00 horas.

La Comunidad Educativa del C.E.M. "Luis Bedmar Encinas" animamos a tod@s nuestr@s alumn@s a que continúen dibujando a la par que deleitándonos con su música.

Dar las gracias también a la coordinadora del Plan de Igualdad, nuestra compañera Julia Bedmar Villanueva, que en todo momento ha estado pendiente del desarrollo del concurso.












No hay comentarios:

BIENVENIDOS

-----------------------------------------