martes, 18 de junio de 2019

¡YA TENEMOS PORTADA PARA LA AGENDA DEL PRÓXIMO CURSO!

Un total de 25 alumnos/as han participado en el III Concurso de Pintura que organiza el AMPA junto al C.E.M. "Luis Bedmar Encinas" de Montilla, que con sus 25 dibujos han dado muestra más que sobrada del inmenso talento creativo con el que contamos en nuestro Centro y que han buscado ser el dibujo que el próximo curso ilustre la portada de nuestra Agenda.

Tras la votación realizada por el alumnado del Conservatorio, los tres dibujos más votados han sido:



Dibujo de Elías Ortiz Cordón (4º clarinete). GANADOR





Dibujo de Elsa Llamas Delgado (3º piano) 2ª CLASIFICADA






Dibujo de Omar Jiménez Márquez (3º de piano) 3º CLASIFICADO


Felicidades a estos tres magníficos artistas, que además de ser unos estupendos músicos, con el lápiz en  mano, no lo son menos. Y por supuesto, nuestra felicitación especial a Elías, que además de ganar el concurso, con su dibujo decorará la portada de nuestra agenda para el curso 2019/2020.  ¡Enhorabuena, Elías!

Felicitar también al resto de participantes del concurso, cuyos trabajos seguirán estando expuestos en la "sala de estudio" del Conservatorio hasta finales de junio.

La entrega del premio, una mochila y un estuche de pintura, se hará en el "Concierto Fin de Curso" que se celebrará mañana jueves, 20 de junio, en el Teatro Garnelo a partir de las 18:00 horas.

Toda la Comunidad Educativa  anima a todo el alumnado del Centro que continue desarrollando sus cualidades pictóricas y por supuesto, las musicales.


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

-----------------------------------------