miércoles, 20 de febrero de 2019

SUSCRIPCIÓN AL BLOG

Todo el que desee recibir en su correo personal cualquier actualización que se realice en el Blog (noticias, publicación de listados, fechas de pruebas...), puede hacerlo suscribiéndose al mismo. Para ello debe  pinchar en la parte superior derecha y seguir los siguientes pasos:

1. Escribir la dirección del correo electrónico al cual quieran recibir las notificaciones.
2. Escribir la palabra de seguridad, para prevenir el "spam", y clicar en "Petición de suscripción finalizada".
3. Acto seguido recibirán en el correo que hayan introducido un mail con el siguiente asunto: "Activate your Email Subscription to: Conservatorio Elemental de Música de Montilla‏". Hay que abrirlo y clicar en el enlace que aparecerá de color azul tras un texto en inglés.
4. Una vez pinchado en ese enlace se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá: "Suscripción confirmada". Si no llegan hasta este último punto no tendrán las suscripción completada.

IMPORTANTE: Si no reciben el mail de confirmación en su bandeja de entrada, consulten en la carpeta "Correo no deseado". Lo más probable es que su correo, al no reconocer el remitente, lo envíe directamente ahí.

PINCHE AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE

NOTA: Hay personas que se han suscrito pero no han terminado el proceso, por lo que no recibirán notificación alguna. A estas personas les pediría  que vuelvan a realizar el proceso o bien me lo notifiquen al correo del conservatorio (conservatoriomontilla@gmail.com) para reinicialo yo mismo. Tan sólo necesito su correo electrónico al cual quieran recibir las notificación de actualización del Blog.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

-----------------------------------------